Walter Colocho Martínez, jugador de Motagua habló sobre el difícil momento que tuvo que vivir a causa de su lesión, al privarlo de estar en los terrenos de juego por 6 meses.
El volante de las Águilas sufrió una disrupción de la fibra del ligamento cruzado anterior en su tercio medio, en el duelo ante Universitario de Panamá por los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 en el mes de octubre.
Martínez tuvo un regreso soñado tras anotar en el triunfo de Motagua contra Honduras Progreso, donde fue reconocido por sus compañeros y la afición azul.
"Contento y alegre por mi regreso, es difícil estar seis meses parado, como jugador es difícil estar en las gradas y no poder ayudar al equipo", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Sobre el duelo ante Platense
Colocho también se refirió al próximo partido que sostendrán los Azules ante unos necesitados Escualos que luchan por no descender.
"Hemos trabajando muy bien e intensamente, será un bonito partido, ellos están peleando descenso y nosotros los puestos de arriba y eso hace más atractivo el juego para nosotros y el público", dijo.
Vea también: Equipos que descendieron por pérdida puntos en la mesa: Real Sociedad puede ser el próximo
Referencias por la Tota Medina
"El profesor (Héctor Tota Medina) ha dado un plus al grupo y trabajamos para seguir mejorando y buscar ese nivel que todos deseamos. Hemos mejorado bastante y sobre todo la intensidad."
"Vamos mejorando, hemos hecho tres buenos juegos donde hemos ganado y esperamos ganar los que restan".
Duelo crucial entre Águilas y Escualos
El crucial enfrentamiento entre Motagua ante Platense está pactado para el domingo 24 de abril a partir de las 6:00 pm.
Te puede interesar: ¿Barrida en Marathón? Manuel Keosseián revela lo que necesita de inmediato para poder levantar al equipo