Walter Martínez fue honesto a la hora de hablar de la situación que atraviesa el Victoria a nivel económico, algo que no vivía desde hace mucho tiempo antes de llegar a clubs grandes como Marathón y el Motagua.
El Colocho manifiesta su respeto a la institución, pero se siente afectado por la precaria situación que viven.
"Es una situación muy difícil, tenía muchos años de no atravesar estas cosas que están pasando en el equipo, no me imaginé esto, pero llegué con un compromiso y vamos a terminar el torneo", comentó.
Martínez había dejado al equipo por no recibir suelto, pero volvió para sorpresa de muchos, revela que JJ López fue el responsable.
"Regresé por el profe, creo que él se ha portado bien, no se merecía eso, por eso me quedé", señaló.
El Colocho lamenta que varios de sus compañeros están sufriendo por la falta de pago y con eso deben convivir.
"Es complicado, muchos compañeros viven muchas situaciones, estamos remando contra todo esto. Hay un equipo muy noble, tal vez por eso tienen así al equipo", mencionó.
Walter Martínez siguió con la línea de John Jairo López y critica que han recibido malos arbitrajes.
"Hemos perdido por errores nuestros y errores arbitrales, que eso también nos ha complicado. Vamos a tratar de terminar este campeonato para ver qué pasa con el equipo", expresó.
El exjugador de Motagua denuncia que la directiva sigue sin hacerse responsable del Victoria y el equipo está sobreviviendo solo.
"La verdad no quería tocar ese tema, el equipo está solo, esperaremos cómo termina eso. Todos tenemos necesidades, están pasado muchas cosas, en Ceiba llovió toda la semana y tuvimos que entrenar en una canchita, hasta mucho hicimos en el campo", finalizó.
