Wesly Decas, uno de los señalados en Motagua, dio la cara ante la racha de varios partidos que el equipo Azul tienen sin ganar en Liga Nacional, lo que ha generado dudas en la afición.
El defensor reconoce en primer lugar que los resultados no han sido los esperados, pero ante Marathón está la oportunidad de lavarse la cara.
"Sabemos que no estamos teniendo buenos resultados, que los necesitamos tanto en casa como de visitante. Esperamos hacer un gran partido en el Yankel contra Marathón, que es difícil, pero esperamos sacar los tres puntos", comentó.
Decas admite que la afición tiene derecho a enojarse si los triunfos no llegan y por eso deja un mensaje dirigido a ellos.
"Es un calendario pesado, viene España, luego Vida, tenemos sacar buenos resultados porque somos un equipo grande, sabemos que dejamos muchos puntos con esos empates y no queremos dejar esos primeros lugares. Trataremos de hacer bien las cosas, sabemos que la gente no está contenta, buscaremos hacerlo bien y darles resultados", mencionó.
El seleccionado nacional piensa que aunque haya negativismo en la afición el Motagua es un club grande que buscará pelear el título hasta el final.
"No hay nada definido, trataremos de sacar buenos resultados, primero buscar avanzar y debemos confiar en sacar esto adelanto porque no se ha terminado", señaló.
Wesly analizó el partido contra Marathón y a pesar de las adversidades cree que el Ciclón puede ganar.
"Ellos son locales, tienen la afición de ellos alentando, es difícil por el calor, debemos estar fuerte en lo mental y enfocarnos en traer los tres puntos", finalizó.