El defensa hondureño, Wesly Decas, se quedó sin contrato con el Motagua, una vez finalizado el torneo Apertura 2024-25, y surgió un rumo de que era del interés del Club Olimpia.
Sin embargo, esta noticia fue negada por el entrenador Pedro Troglio, el fin de semana, quien negó que hayan preguntado por el jugador para que refuerce su plantilla de cara a la siguiente temporada.
En ese sentido, Wesly Decas mantiene su futuro incierto ya que tampoco ha renovado con el Motagua a pesar de que Emilio Izaguirre, director deportivo del club, le haya ofrecido un nuevo contrato.
"Decas lo más probable es que se va, no está haciendo pretemporada", dijo el periodista de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán. Al jugador le está pasando lo del torneo pasado, que deseaba irse y hasta al final decidió quedarse en el país.
Pedro Troglio si admitió el interés en Juan Ángel Camellito Delgado pero nunca pudieron hacer nada oficial porque el Motagua no lo daba de baja, y así era imposible tratar por el famoso Pacto de Caballeros.
Lo anterior provocó que el jugador decidiera no renovar con los Azules, porque desde el final del torneo se enteró que sería baja, y fichó con Olancho FC.