Hay futbolistas que salen de una institución por bajo nivel tardan meses sin poder encontrar uno nuevo, eso no aplica para Wilmar Jordán, futbolista colombiano que será recordado por su efímero paso por Motagua que le duró pocas semanas.
El delantero de 34 años fue dado de baja el pasado 20 de agosto por decisión de Javier López a raíz de su cuestionable rendimiento.
Siete días después de su rescisión de contrato se informa desde Asia que Wilmar Jordán ya encontró un nuevo equipo para seguir su carrera.
En Malasia, prensa local reporta que el ariete cafetero ya tiene un acuerdo cerrado con el Imigresen FC de la Superliga de aquel país.
Según la información el atacante colombiano llegará el viernes a la nación asiática para unirse al recién ascendido a la primera categoría.
Es así que Wilmar Jordán, todo un trotamundos, olvida su etapa en el FC Motagua y jugará para su vigésimo tercer equipo.
No es la primera vez que el canterano del Nacional de Colombia juega en Asia, ya que ha militado para clubs en China, India y Corea del Sur.
Es más, antes de llegar al Ciclón su último equipo fue el Chennaiyin FC de la primera división india, donde fue goleador.
Jordán llegó como relevo de Rodrigo Auzmendi en el Motagua, pero no dio la imagen esperada pese a que incluso hizo pretemporada.
El atacante de 34 años disputó 123 minutos con el Mimado repartidos en tres juegos, solo eso bastó para que el club le diera de baja. Javier López dio luz verde para su salida y posterior contratación de John Kleber Oliveira, quien firmó con el equipo dos días después de la salida de Wilmar.