Un futbolista hondureño, identificado como Wilmer Antonio López Campos, falleció en las últimas horas en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés luego de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta.
De manera preliminar, el viernes en horas de la noche, se había dicho que el joven de 22 años había muerto por estar haciendo piques en la 33 calle pero testigos cercanos al jugador desmintieron esa versión y manifestaron que fue un descuido.

Wilmer López residía en Nuevo San Juan de La Lima y jugaba en el club Sitraterco en Liga mayor Carlos A. Bumboll ese municipio de la zona norte del país, donde era muy reconocido.
El informe de Medicina Forense indicó que el futbolista fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y murió por la gravedad de las heridas en su cuerpo.
"Bro, si ayer estabas en el campo viendo el partido; te vi, estabas en tu moto y con tus amigos. Descansa, amigo Wilmer, te extrañaré. Una persona alegre, siempre sonriente. Cuesta creerlo, bro. Levantarme y que lo primero que vea sea esto, cómo duele ver a un amigo tan joven y lleno de vida. Pero Dios sabe; es el único que nos puede dar entendimiento. Ahora está con Matías", escribió Ángel Martínez.
Otro conocido, llamado Héctor Fúnez, agregó: "Wow, qué triste esta noticia. Lamento mucho la pérdida irreparable de nuestro amigo Wilmer López, un joven lleno de vida, una persona alegre que siempre sacaba una sonrisa con cualquier mínima cosa. Mi más sentido pésame a la familia Campos. Dios te tenga en la santa gloria".
Por su parte, la Liga Mayor Carlos A. Turmbull lamentó profundamente el fallecimiento de Wilmer Antonio López Campos y le extendió sus condolencias a la familia.
