El nuevo jugador del Club Deportivo Marathón, Wilmer Crisanto, atendió a los medios de comunicación, el jueves (4.2.2021), y habló sobre el nuevo reto que tiene enfrente con los verdolagas.
"Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, con el profesor Vargas siempre he tenido una buena relación ya que me dirigió en Victoria y esto no pasa solo porque me haya quedado sin contrato con Motagua", expuso.
El ceibeño reconoce que el técnico argentino lo conoce como persona y como jugador y además es consciente que no desconoce el trabajo que realiza el preparador físico del Marathón, Luis Ayala.
"Estoy sorprendido de como me han visto y recibido en estos dos días. Es lo importante de seguir y nunca parar, terminó el torneo y yo seguí entrenando", aclaró.
Te puede interesar: Empezar la pretemporada antes que Olimpia y Marathón puede ser un 'plus', según Negreira
Crisanto reconoce la grandeza del conjunto esmeralda y mencionó que es lo bueno que tiene uno de los equipos más grandes del país. Del mismo modo, compartió la noticia del equipo al que pudo haber ido.
"Si no era Victoria era Marathón porque ya tenía una relación, con Victoria fui y los directivos no me faltaron el respeto en darme un contrato pero yo solo estaba entrenando. Luego ellos se me acercaron, les di mis pretensiones como jugador, y ahí quedó todo", explicó el lateral derecho.
'Songó' Crisanto ve al equipo de Vargas como un equipo propositivo y más que todo porque el subcampeón de Honduras sabe que él es un jugador ganador.
"Lo lindo de un grupo es que quieran triunfar, a eso me decidí, a ganar y a venir aquí porque se quieren comer el mundo", destacó.
Vea: Oficial: Wilmer Crisanto y Héctor Vargas se reencuentran en el Marathón