El Victoria sigue experimentado las consecuencias de su crisis económica que ha provocado retrasos en los salarios de varios futbolistas que ha provocado que el equipo sufra de bajas en pleno torneo.
En las últimas horas un segundo futbolista tomó la decisión de abandonar al equipo tras no recibir una respuesta concreta de la directiva respecto al pago de su salario.
Se trata del delantero mexicano, Yair Delgadillo goleador de la Jaiba Brava que ante la situación decidió ejercer su derecho y dejar el equipo en la previa de la jornada 19 del Torneo Apertura 2025-2026.
Esta noticia fue confirmado por el mismo futbolista a través de una publicación en sus redes sociales donde agradeció a la afición de Victoria y sus compañeros por esta experiencia en el fútbol hondureño.
"Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico y sobre todo a la bonita afición del Victoria que desde mi llegada al equipo me hicieron sentir como en casa, he decidido rescindir mi contrato con el club ya que para mi era insostenible estar casi 4 meses sin recibir sueldo, lamento mucho esta situación pero me llevo muy buenos momentos que nos pusieron a soñar en grande durante estos 10 meses, gracias por todo y el mayor éxito para todos", expresó el jugador.
El jugador ya abandonó el país tras llegar a un acuerdo con la directiva para la recisión de su contrato y estaría viajado de regresó a su país para definir su futuro el resto de la temporada.
