Yan Maciel genera mala noticia al Olimpia en el inicio del Apertura 2022-23

El brasileño Yan Maciel ha sufrido una lesión que lo marginará de varios juegos en el presente torneo. Esto se sabe de momento:

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Yan Maciel genera mala noticia al Olimpia en el inicio del Apertura 2022-23

El centrocampista del Club Olimpia Deportivo, Yan Maciel, ha sido confirmado como nueva baja del equipo luego de que saliera lesionado en el partido contra el Victoria correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022-23.

Cuando se jugaban 41 minutos de partido, con el marcador de 1-0, el jugador se lesionó y se tiró al terreno de juego; ante ello, el portero Harold Fonseca lo asistió y las ayudas médicas ingresaron a la cancha.

View post on X

Al ver su situación, el jugador sudamericano fue sacado en camilla y con sufrimiento en su rosto provocó el primer cambio del equipo y por él entró el volante José Mario Pinto.

DeportesTVC conoció que el jugador estará de baja durante las próximas tres jornadas debido a un problema es su pierna izquierda que lo marginará de esos encuentros.

Te puede interesar: Edrick Menjívar revela lo que tiene que mejorar el Olimpia para ser el equipo que Troglio quiere

Por lo anterior, se deduce que Yan Maciel no estará para los partidos contra el Marathón, Olancho FC ni contra el Real España. Además será baja para los dos partidos del Olimpia en Liga Concacaf, contra el Municipal de Guatemala.

En ese sentido el jugador pasará a ser observado por los médicos y se espera que el club informe su parte médico en los próximos días.

Vea: Bryan Moya deja mensaje al olimpismo que pide un mejor fútbol del equipo

SIGUE LEYENDO
WhatsApp