Real España viajó este sábado a Costa Rica lleno de optimismo en la previa del encuentro ante Alajuelense por la vuelta de la semifinal de la Liga de Concacaf.
La tarea para el equipo aurinegro es clara, remontar el marcador (3-0) para clasificar a la gran final.
El positivismo en el plantel se tradujo en las palabras del delantero Yeison Mejía quien dejó un mensaje contundente avisorando lo que se viene: "Hemos sido un poco superior ante los equipos que nos hemos enfrentado, ellos concretaron las que tuvieron. Tenemos que ser fundamentales, faltan 90 minutos y hasta que no se terminen no me daré por vencido".
Ver: Héctor Vargas habla sobre la posibilidad de incorporar a Roger Rojas al Real España
Y agregó: "Espero que podamos remontar en Costa Rica, si ellos nos metieron tres acá, nosotros también podemos hacer cuatro allá".
¿Cómo darle la vuelta al marcador?
"Tenemos que tratar de cometer los mínimos errores en defensa y estar concentrados desde el primer minuto. Si estamos unidos las cosas se nos pueden terminar dando al darle la vuelta a un marcador complicado", sentenció.
Real España cuenta con las bajas de Darixon Vuelto por lesión y Kevin Álvarez (suspendido). Además, recupera a Devron García en la zona defensiva.
El encuentro se disputará este martes a las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.