El jugador del Real España, Yeison Moreno, compartió un hecho inédito del que fue parte en el fútbol de Honduras en su primera experiencia en la Liga Nacional, ya que llegó como un fichaje bomba.
Durante una plática con Diario Diez, el delantero del conjunto sampedrano confesó que un jugador le metió la mano en su trasero en pleno partido y este se asustó al sentirlo.
"En el primer partido contra Génesis, no me dijo nada, pero sí fue mala leche, pasaron circunstancias donde un defensor me metió el dedo en el culo, fue incómodo, el árbitro me dijo: -Hágale, hágale, que yo no le voy a pitar nada", contó.
Yeison Moreno no dio el nombre del que le hizo esa mala broma pero si recuerda que le contestó y no se quedó callado ante esa situación, ocurrida en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
"No, solo sé que fue un central del Génesis, y lo único que le dije fue: -¿Te gustan los colombianos?-, solo fueron palabras, cuando terminó el partido discutí con el cuarto árbitro", reveló.
Los centrales del Génesis en ese partido eran Andrés Dávila, Junior García e Hilder Colón por lo que uno de los tres pudo haberlo hecho porque si señaló que fue uno de los centrales.