El paso de Yostin Obando por el FC Motagua ha acabado, así lo da a conocer el propio club a través de su director deportivo quien confirma que el talentoso volante pidió su salida del equipo.
En las últimas temporadas el volante de 21 años estuvo cedido en Olancho FC y jugó con Policía FC en el Ascenso, pero no pudo consolidarse con ninguno.
Yostin Obando solicitó rescindir lo que le restaba de contrato en el Motagua y ahora como agente libre buscará un nuevo club.
"Con Yostin ya no hay contrato, pidió su salida, así que él negociará con el club que desee contratarlo", dijo Emilio Izaguirre a Diario Más.
Yostin debutó en agosto de 2021 con el primer equipo de Motagua, Diego Vazquez lo hizo ingresar con solo 16 años contra Platense. La carrera del jugador de perfil zurdo ha tenido poco protagonismo, fue cedido en 2023 al Olancho FC donde tuvo más minutos con las Reservas que con el plantel principal en Liga.
El hijo del Nene Obando tiene ahora su futuro está en el aire y buscaría algún equipo cerca de la capital.
De acuerdo con OPSA el volante tenía adelantada su llegada al CD Choloma, no obstante, dicha operación no se ha confirmado.