El atacante, Yostin Obando, se convirtió en una de las bajas del Motagua par el Torneo Apertura 2025-2026, luego de que finalizara su vinculo con el conjunto azul y solicitar no renovarlo.
Tras mucha especulación sobre su futuro, donde se llegó a especular con una posible llegada al CD Choloma, recién ascendido a la Liga Nacional, el hijo de la leyenda del Motagua, fue presentado con sus nuevos colores.
El FC Leones de la Liga de Ascenso, confirmó en sus redes sociales, la llegada del exfutbolista del Motagua, como uno de sus refuerzos estrella para la próxima temporada de la Liga de Ascenso.
"Nos complace anunciar la incorporación de Yostin Obando a nuestro club. El talentoso jugador llega procedente del F.C. Motagua, y estamos seguros de que su entrega y calidad sumarán mucho al equipo".
El jugador habría firmado por un año por el proyecto del exmundialista, Hendry Thomas, que tiene como principal objetivo la captación y desarrollo de nuevos talentos, mientras aspira a llegar a la Liga Nacional de Honduras.
Tras su debut en el Torneo Apertura 2021-2022, Yostin Obando estuvo varios periodos cedidos, donde pasó por Olancho FC y Policía Nacional (Actual Génesis PN) donde acumuló algo de experiencia sin llegar a consolidarse como titular.
Ahora tendrá una nueva oportunidad de la mano de Leones FC donde buscará terminar de desarrollar su talento y dar ese paso en la dirección correcta que le permita comenzar a forjar su propio legado en el fútbol hondureño.