El delantero Yustin Arboleda, declaró a los medios en zona mixta, sobre el duelo ante Motagua, donde no lograron el resultado esperado y ahora tendrán que jugársela en el duelo de vuelta el sábado 11 de mayo.
"Olimpia necesita salir a ganar, nosotros estamos claro con eso, si hubiéramos ganado este partido, el sábado la llave había que cerrarla pero al final, tocó empatar un partido que nosotros pensamos que sería distinto, pero ya estuvo, ahora tenemos que cambiar de chip de cara al partido de vuelta", expresó.
El atacante colombiano, reveló que dentro del vestidor eran conscientes de la ventaja que llevaba Motagua.
"Nosotros sabemos que no nos queda de otra, más que ganar el partido, desde que nos tocó esa llave y terminamos terceros, no tendríamos a favor el reglamento y nos tocaría ganar uno y empatar otro", reveló.
Para finalizar, explicó el motivo, por el que el partido terminase con tantos goles, que siempre es un atractivo para el público, y sorprendió con su respuesta.
"Eso es lo que le gusta a la gente los goles, pero somos conscientes que en ocasiones los goles son productos de muchos errores, creemos que este fue uno de esos partidos, pero no hay que lamentarse, toca levantar la cabeza y seguir al frente", explicó.