El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, salió contento del partido donde se impusieron por marcador de 2-0 al Motagua, el sábado 24 de febrero, y ascendieron a 39 la cantidad de partidos invictos en la era Pedro Troglio.
“Agradecido con Dios porque una vez más me da la oportunidad de volver a anotar, hoy hice un excelente partido; esto es para mi esposa, mis hijos, y mi sobrina que está en casa y contento por todo”, dijo en entrevista con Deportes TVC.
Asimismo agradeció a Dios porque siempre le da la oportunidad de materializar sus oportunidades en la cancha y recordó que sin importar los empates, el Olimpia va en ascenso en el torneo.
“Cuando tu buscas a Dios él te va a honrar, a pesar de las adversidades siempre es importante creen en ello, Lastimosamente hemos tenido empates, hemos merecido más, estamos tranquilos y trabajando ya que más allá de lo que se diga extra cancha”, declaró.
Te puede interesar: Lesión de Jorge Álvarez ante Motagua pone en alerta al Olimpia
Y agregó: "Nos conocemos y sabemos de lo que estamos hecho y una vez más cuando nos dan por muertos dimos un mensaje de que estamos para grandes cosas; ahora vamos a descasnasr porque el jueves tenemos otra final y vamos por ello".
Yustin Arboleda fue el responsable de liquidar el partido y darle los tres puntos al Olimpia, para que haya un cuadruple empate en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2023-24.