logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Yustin Arboleda le responde a quienes decían que Olimpia estaba mal tras la goleada

El delantero colombiano Yustin Arboleda envió un claro mensaje tras la goleada del Olimpia ante Génesis FC en la Jornada 10.
Yustin Arboleda le responde a quienes decían que Olimpia estaba mal tras la goleada
El León impuso condiciones en el Estadio Nacional. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El jugador colombiano Yustin Arboleda dio sus valoraciones tras la goleada (4-0) del Olimpia ante Génesis FC en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024.

Arboleda colaboró con un doblete de cabeza que lo convirtió en la gran figura del triunfo de León que extendió su invicto a 42 partidos. El cafetero se mostró contento por el resultado y la manera en que resolvieron este partido.

"Hicimos un gran partido de principio a fin fuimos superiores y hoy somos justos merecedores de la victoria. Génesis es un equipo que juega bien y que complica, en el primer tiempo metieron muchos hombres atrás, pero al final hicimos un partido bastante importante", comenzó diciendo en entrevista con Isabel Zambrano de Deportes TVC.

https://www.youtube.com/watch?v=P3x88C02qCM

Yustin Arboleda también envió un contundente mensaje para los detractores del equipo que dirige a Pedro Troglio que cuestionaron el nivel en el actual campeonato del fútbol hondureño.

"Creo que inconscientemente como lo mencionaba el profesor (Pedro Troglio) cuando estás en aras de conseguir algo importante, también tomás tus precauciones. Por ahí se te complicaban los partidos y decíamos si no los podemos ganar busquemos no perderlos.

Se ha hablado que el Olimpia no andado bien, y nos ponemos a pensar si nosotros no andamos bien, los demás no nos pueden ganar, he escuchado también que la Liga Nacional es mala porque sacamos mucha diferencia y este torneo que ha estado apretado ya dicen que Olimpia anda mal", sentenció.

Te puede interesar: Jonathan Rougier expone si se ve como titular para el partido entre Honduras vs Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp