El Olimpia logró imponerse sobre el Real España pese a la inferioridad numérica, gracias a una enorme actuación de su delantero Yustin Arboleda que se despacho con un doblete.
Tras finalizar el partido, el innegable hombre del partido, brindo unas declaraciones a las cámaras de Deportes TVC sobre su rendimiento en el encuentro y sobre la expulsión de Edwin Rodríguez.
Te puede interesar: Olimpia impone condiciones ante Real España y se queda con el clásico
"La verdad que contento creo que el equipo hizo un gran partido hoy. Lo que más rescatamos es que estábamos con un hombre menos eso habla de la familia que somos, si un compañero se equivoca acá estamos para rotarlo y nos pelarnos el lomo dentro del campo, porque al final la causa es la misma. Edwin nos pidió disculpas, le dijimos que estuviera tranquilo que sabemos que son momentos del partido" expresó.
En la celebración de su primer gol, Arboleda realizó un gesto curioso emulado un reloj, esta fue su explicación.
"Yo creo que tenemos que, y lo digo, que tenemos colaborar todos, no puede ser que este jugando un partido y a los tres minutos le estas pidiendo a tu portero que se tire a hacer tiempo. Tenemos que dedicarnos más a jugar, porque después cuando vamos a jugar afuera a nivel internacional, eso nos cuesta, yo creo que tenemos que colaborar todos los jugadores" sentención
El Olimpia logró extender su racha a 45 partidos invictos, el delantero cafetero compartió como consiguen extender tal hazaña.
"Vamos partido a partido, al final cuando trabajas en la semana para afrontar este compromiso lo haces con esas ganas de seguir ganando. Sabemos que esto es fútbol algún día nos va a tocar perder y eso va a terminar y tenemos que estar preparados para esto, mientras tanto seguimos trabajando día a día" explicó.
El Olimpia mantiene su objetivo de lograr un nuevo tetracampeonato y contar con el talento y capacidad goleadora de Yustin Arboleda será clave en la búsqueda de tal hazaña dentro del fútbol hondureño.
Más: Olimpia le hará un favorazo al Real España previo a su partido contra Motagua