×

Lo que le ha pedido Messi a Scaloni para enfrentar a Honduras en Miami

Según el conductor de la Scalotena, Messi ha encontrado algo diferente en este grupo y de esta manera es que se toma el juego contra la H:

Lo que le ha pedido Messi a Scaloni para enfrentar a Honduras en Miami El capitán de la Albiceleste està próximo a jugar su quinto mundial. - Foto: leomessi

El capitán de la selección nacional de Argentina, Lionel Messi, se prepara para volver a vestir los colores de su país en partido amistoso que sostendrán ante Honduras, el viernes 23 de septiembre en Miami, Florida.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dijo en conferencia de prensa lo que el jugador del PSG le ha pedido para este partido de preparación de cara a su participación en Qatar 2022.

"Messi siempre quiere jugar, no hay dudas de eso, va a jugar y estará en la cancha siempre. Está bien, alegre, está en un equipo que ha encontrado una manera de jugar que le gusta, estamos contentos por su presente", dijo.

De acuerdo a Scaloni, Messi está contento con el grupo y muy feliz y alegre de tener la oportunidad de volver a jugar con los suyos en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins.

Te puede interesar: Denil Maldonado deja advertencia para Argentina y Lionel Messi sobre Honduras

Asimismo reveló que dentro del vestuario todos sus jugadores se están tomando este juego con mucha seriedad, tomando en cuenta que varias jugadores quieren fijar su titularidad.

"Máximo respeto para Honduras, es una selección con tradición, ha estado en varios mundiales. Respeto al equipo y saldremos a hacer lo mejor, no menospreciamos a nadie", expresó.

Vea: Lionel Scaloni revela cómo ven sus jugadores a Honduras previo al amistoso en Miami

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?