×

¡Confirmado! Lionel Messi y Argentina enfrentarán a Honduras seis años después

La selección de Honduras, enfrentará al siete veces Balón de Oro, Lionel Messi y su selección de Argentina en un amistoso imperdible

¡Confirmado! Lionel Messi y Argentina enfrentarán a Honduras seis años después

Honduras volverá a enfrentar al astro argentino Lionel Messi y a su selección tras seis años de un antecedente histórico, ahora el duelo será en Miami a falta de oficialización.

Fernando Palomo, periodista de ESPN confirmó que la Albiceleste enfrentará entre el 20 y 23 de septiembre a la H de Diego Vazquez en el estado de Florida.

El reconocido narrador también dio a conocer que Argentina enfrentará a Jamaica después de Honduras entre el 23 y 26 de el mismo mes, aunque en Nueva York.

Palomo también reveló que los gaúchos querían enfrentar a El Salvador, en el afán de foguearse con selecciones de Concacaf. Sin embargo, los problemas de la federación salvadoreña evitaron que se cerrara el amistoso.

Previamente TyC Sports en Argentina se informó que Honduras y Argentina negociaban y el acuerdo se estaba cerrando. A la versión de Fernando Palomo se une Renan Núñez de HRN, cuyas fuentes en Fenafuth le revelan que todo está encaminado.

Diego Vazquez, entrenador de la Bicolor, enfrentará a una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial de Qatar 2022. Además, tendrá un sabor de boca especial al jugar contra su país de origen, Argentina.

Cabe mencionar que la Albiceleste y la H no se miden desde el 28 de mayo de 2016, partido que ganaron los sudamericanos 1-0 con tanto de Gonzalo Higuaín. En dicho juego, Lionel Messi salió lesionado por una falta que le cometió Oliver Morazán de Honduras.

El equipo de todos no solo jugará contra Argentina, sino que el 27 de septiembre en Houston también enfrentarán a Guatemala.

Ver: Selección de Honduras podría tener nuevo rival para la eliminatoria del Mundial 2026

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?