×

Lionel Scaloni revela cómo ven sus jugadores a Honduras previo al amistoso en Miami

Previo a jugar contra Honduras, Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, menciona lo que Messi le pidió previo al duelo en Miami

Lionel Scaloni revela cómo ven sus jugadores a Honduras previo al amistoso en Miami Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, mencionó el porqué eligió a Honduras como rival previo a Qatar 2022 - Foto: Deportes TVC

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del duelo contra Honduras, rival por el que en conferencia de prensa le consultaron sobre si ve este partido como uno de poca exigencia.

Para el campeón de América, la H es un equipo que merece respeto y destacó su historia en Copas del Mundo.

"Máximo respeto para Honduras, es una selección con tradición, ha estado en varios mundiales. Respeto al equipo y saldremos a hacer lo mejor, no menospreciamos a nadie", expresó.

Lionel Scaloni explica que no pidió jugar contra Honduras porque crea que es un equipo similar a México, rival de grupo en Qatar, sino por otros aspectos.

"Honduras es una buena selección, no es que lo buscamos porque se asimile a México, sino que surgió como rival e interesó. Por más que sea de la misma confederación tienen que jugar igual, así es esto", comentó.

El entrenador de Argentina no ve a Honduras como un equipo que juega brusco. Además, prevé un buen partido contra los catrachos en Miami.

"Nunca vi juego brusco de Honduras, en el fútbol hay un árbitro que tomará medidas, estamos tranquilos. Será un lindo partido de fútbol, ojalá salga un buen espectáculo", declar´´o.

Lionel Scaloni adelanta que frente a Honduras tendrá variantes en el equipo estelar, pensando en dar oportunidades a varios jugadores.

"Este equipo demostró que juegue quien juegue al final equipo sabe lo que juega más allá de los nombres. Contra Honduras seguramente hagamos variantes para darle oportunidad a algunos chicos", mencionó.

Frente a la H y Jamaica, la Scaloneta confiesa que buscará intentar variantes tácticas que le ayuden en Qatar 2022.

"Intentaremos hacer algo diferente, por si en el Mundial se tiene que hacer, también fiel a lo nuestro. Lo más importante es despejar las dudas, en un mes pueden cambiar todo. Queremos que el equipo juegue bien y respete al rival, jugar como siempre lo hacemos", aseguró.

Ver: Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?