×

Llegada del Bolillo Gómez a Honduras se retrasa y esta es la razón

El Bolillo Gómez no pudo llegar al país la fecha programada y ahora deberá esperar para ponerse al día con los seleccionados que llame en enero.

Llegada del Bolillo Gómez a Honduras se retrasa y esta es la razón

La llegada del Bolillo Gómez a Honduras sufrió un retraso luego de que se confirmara que el entrenador cafetero no arribó al país el jueves 6 de enero de 2021 como se había programado antes de que se fuera de vacaciones.

En ese sentido, y de acuerdo a la Fenafuth, hubo un problema en la reserva del boleto del entrenador de la H y por eso su boleto tuvo que ser cambiado para el domingo 9 de enero.

Sin embargo, los asistentes Edgar Carvajal, Óscar Pérez, Daniel Gómez y el preparador físico Mauricio Roldán si llegarán antes, el viernes 7 de enero, al Aeropuerto de Palmerola, en la ciudad de Comayagua.

Cabe recordar que el entrenador nacional se fue a Colombia, junto con su familia, aun cuando estaba habilitado el Aeropuerto Internacional Toncontín en la ciudad capital de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Conoce los compromisos que le esperan a la Selección de Honduras en este 2022

El cuerpo técnico de la Bicolor debe comenzar a trabajar en el primer compromiso amistoso del año ante su similar de Colombia programado para el 16 de enero en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

La llegada del Bolillo Gómez a Honduras además es esperada ya que debe de dar el listado de convocados para ese compromiso en tierras norteamericanos.

Según la programación de la Fenafuth, la selección se concentrará del 10 al 14 de enero en San Pedro Sula hasta antes de partir a Miami para la disputa del compromiso ante el equipo de Reinaldo Rueda.

Vea: Concacaf utilizaría VAR en eliminatorias mundialistas desde enero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?