×
Suscríbete a Deportes Tvc

Lo que insertó Said Martínez en el acta arbitral tras el juego entre Olimpia y Marathón

Mira lo que citó el central en la acta arbitral

Lo que insertó Said Martínez en el acta arbitral tras el juego entre Olimpia y Marathón

El juego de ida de gran final entre Olimpia y Marathón acaparó las miradas por la polémica que se dio al anular la anotación de Jonathan Paz, quien se encontraba en posición adelanta.

Pero la polémica no está en la anulación de la jugada, sino en la forma en que se dio. Para mucho y -en primera instancia por las imágenes que trascendieron- todo parece indicar que hubo alguien de fuera que le avisó al línea Christian Ramírez la posición en que se encontraba Jonathan Paz.

Cuando los jugadores de Marathón de disponían a mover el balón al centro de la cancha, el línea Christian Ramírez llamó a Said para informar que Paz se encontraba fuera de juego por lo que la acción debía ser anulada.

Al rectificar su decisión y anular la jugada, la banca de Olimpia se fue sobre la terna arbitral.

En el acta arbitral, Said insertó lo sucedido fuera de cancha como reacción a esa decisión.

''En el minuto 58 de juego, luego de tomarse una decisión entre mi árbitro asistente (Christian) y yo, el señor Osman Madrid, directivo de Olimpia, subió hasta el palco donde se encontraba el asesor para intimidarlo y amenazarlo aduciendo que fue él quien nos comunicó vía intercomunicador la decisión cosa que es totalmente falsa, ya que el equipo arbitral solo posee cuatro intercomunicadores, razón por la cual el asesor decidió irse del estadio por cuestiones de seguridad, sin embargo cuando éste iba saliendo, una persona con guardaespalda y vestido con camisa del Club Olimpia lo grabó con un teléfono por razones que se desconocen'', citó Said en el acta arbitral.

Te podría interesar: Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en la jugada anulada de Jonathan Paz

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?