×

Lobos UPN a una firma de contratar técnico campeón en Liga Nacional para el Apertura 2022

Luego de varias semanas, Lobos UPN ya decidió quién tomará el relevo de Raúl Cáceres y el elegido es un entrenador que ganó la Liga Nacional en 2015

Lobos UPN a una firma de contratar técnico campeón en Liga Nacional para el Apertura 2022

A falta de confirmación oficial, la cual llegará en breve, Lobos UPN ya ha elegido quién será el relevo de Raúl Cáceres en el banquillo. El nuevo entrenador de la Manada apunta a ser Héctor Castellón con quien tiene un acuerdo listo, solo falta estampar la rúbrica, confirmó Carlos Ordóñez a una fuente de entero crédito.

Castellón, tiene un acuerdo verbal con el equipo Universitario, quien se decantó por él, antes que Ramón Maradiaga y Carlos Tábora.

El entrenador de Mochilena, Santa Bárbara, estaba sin trabajo luego de que saliera de la Real Sociedad en 2021. Lobos UPN, seguirá con su política de contratar solo entrenadores nacionales, y desde 2017, cuando ascendió, Salomón Nazar y Raúl Cáceres han sido sus únicos estrategas.

De tú interés: El mensaje de Tota Medina para Melvin Valladares sobre la expulsión de Iván López

Héctor Castellón dirigirá a su noveno club en Liga Nacional, ha sido entrenador previamente del Motagua, Victoria, Real Sociedad, Vida, Real Sociedad, Juticalpa, Marathón, Platense y Honduras Progreso.

Con estos últimos fue campeón en 2015, cuando en la final se impuso al Motagua en penales. Cabe mencionar, que Castellón es el último técnico hondureño en ser campeón del torneo local.

Lobos UPN finalizó en la última posición del pasado torneo Clausura 2022, por lo que el de Mochilena, deberá empezar desde cero su proyecto.

Ver: Este fue el millonario taquillón que logró ganar Motagua tras final de ida ante Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?