×

Lobos de la UPN cae 1-2 ante el Honduras Progreso en el Chelato Uclés

Lesvin Medina anotó por los Lobos, mientras que Yunny Dolmo y Aldo Fajardo lo hicieron por los Ribereños

Lobos de la UPN cae 1-2 ante el Honduras Progreso en el Chelato Uclés -

Honduras Progreso remontó ante los Lobos de la UPN en el juego que abrió la fecha 4 del Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los Universitarios se fueron arriba con el tanto de Lesvin Medina, mientras que Yunny Dolmo puso el empate. Y Aldo Fajardo puso el segundo desde el manchón penal en el juego disputado en el Nacional Chelato Uclés.

En el primer tiempo fue amplio dominador el equipo de la UPN de Héctor Castellón ante un Honduras Progreso que comenzó defensivo.

Fue en el 31 que los Universitario se fueron arriba con un tanto del defensor Lesvin Medina, quien de cabeza venció al guardameta colombiano Salazar.

Los progreseños mejoraron en la segunda parte gracias a los acertados cambios del estratega John Jairo López que pudo superar la estrategia de Héctor Castellón.

A los 90, el árbitro central decretó penal a favor de los Ribereños por mano en el área del jugador Lázaro Yanes.

Alineaciones
UPNFM: Denovan Torres, Samuel Elvir, Axel Gómez, Lesin Medina, Lázaro Yanes, Edgar Vasquez, Kilmar Peña, Harrinson Bernárdez, Jean Baptiste, Oliver Morazán y Jairo Róchez.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odiel Quiroz, Nelson Marín, Ángel Muñoz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Carlos Pérez, Geoany Martínez, Julian Martínez y Tomas Sorto.

Te podría interesar: Convocan dos legionarios para microciclo de la Sub-17 de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?