Lobos UPN inició la pretemporada con una mala noticia y es que uno de sus fichajes regresó con una lesión tras viajar a Estados Unidos.
Renán Núñez de Deportes TVC informó que una fuente del cuerpo técnico de la Manada aseguró que Geovanny Martínez no arribó bien físicamente, tras un chequeo médico se conoció que podría estar con problemas.
Darío Cruz, vicerrector de Lobos UPN, confirma que el delantero será sometido a una resonancia que esclarezca el panorama de su fichaje.
“Es una evaluación física que se hace a todo el equipo, después que hagamos la resonancia veremos las condiciones en la que están”, comentó.
El magister da a conocer que Geovanny fue a Estados Unidos a laborar y jugar partidos burocráticos, allí pudo haberse afectado.
“Muchos de ellos se fueron a Estados Unidos a jugar burocráticas, potras, a veces muestran poco profesionalismo, no cuidándose al saber que tienen contrato con equipos, al final nosotros somos los que padecemos esas lesiones”, aseguró.
Lobos UPN evaluará bien al Virus para saber el alcance de su problema y ver qué decisiones tomará sobre su futuro en el club.
“En realidad es producto del trabajo, muchos no solo van a jugar sino a trabajar a Estados Unidos, habrá que esperar el diagnóstico de un ultrasonido para saber si es algo simple o difícil. Faltan cinco semanas para que inicie el torneo y podría recuperarse”, manifestó.