×
Suscríbete a Deportes Tvc

Los 5 futbolistas centroamericanos que más goles han marcado en la MLS

Conoce a los futbolistas centroamericanos que brillaron en la MLS. ¿Sabes que hondureño esta en la lista?

Los 5 futbolistas centroamericanos que más goles han marcado en la MLS

A lo largo de los años son muchos los jugadores de nuestra región centroamericana que han participado y han destacado a través de sus goles para sus equipos respectivos dentro de la MLS.

Es por ello que queremos recordar a aquellos futbolistas que anotaron más goles en la MLS, conoce aquí quién es el hondureño que figuró en esta liga.

5. Ronald Cerritos

El ex delantero salvadoreño, Ronaldo Cerritos con 10 temporadas en el fútbol de los Estados Unidos, anotó 72 goles en 231 partidos oficiales. Cerritos Milito en clubes como Houston Dynamo, DC United y Dallas Burn. Sin embargo, fue con el con el conjunto de San José quien más veces movió las redes, anotando 62 goles.

https://youtu.be/zLxHG-Kqxak

4. Álvaro Saborío

El costarricense Saborío se destacó durante siete temporadas en la MLS, marcando 77 goles en 173 partidos. Álvaro Saborío milito en en el DC United, pero con el Real Salt Lake fue donde más destacó, registrando 67 anotaciones en 149 cotejos, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del club.

https://youtu.be/iZ3nDiE9_SE

3. Amado Guevara

El mediocampista catracho, quien disputó siete campañas en el fútbol de la MLS, registrando 43 goles en 163 partidos oficiales. El Lobo brillaría con la camisa de los MetroStars NY/NJ, donde fue condecorado con el MVP del campeonato 2004 y termino con Botín de Oro en la temporada de 2004. ¡Sin duda que el Lobo dejo en alto el nombre Honduras!

https://youtu.be/eM1UCbHrDb8

2.. Raúl Díaz Arce

Durante las seis temporadas que estuvo compitiendo en la MLS, Díaz anotó 90 goles en 162 partidos oficiales, números que lo llevan a la segunda posición de esta lista para el salvadoreño. Raúl Arce militó en equipos como Colorado Rapids, Tampa Bay Mutiny, San José Clash y New England Revolution, sin embargo, sería en las filas del DC United donde terminó de abrir las redes viviendo sus mejores momentos, marcando 52 goles.

https://youtu.be/Ksnt5sSqYWA

1. Carlos Ruíz

En el puesto número uno de los goleadores centroamericanos en la MLS, se lo lleva el guatemalteco Carlos Ruíz, quien durante 9 temporadas en tierras estadounidenses marcaría 105 goles en 202 partidos oficiales. El Pescado Ruíz vistió las camisas de equipos como, DC United, Philadelphia Union, Toronto F.C, F.C Dallas y Los Ángeles Galaxy. En 2002 ayudó con sus goles al conjunto de los Ángeles Galaxy a quedarse con el campeonato y también fue el ganador indiscutible del MVP de esa temporada. No podemos dejar de mencionar, que durante dos temporadas consecutivas terminó como máximo goleador dentro de la MLS.

https://youtu.be/UuQF_TiuXb0

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?