×

Los 7 jugadores de Honduras que estuvieron presente ante México en la Copa Oro de 2017

El Tri no se queda atrás y también cuenta con jugadores testigos del último partido entre ambos en la competencia.

Los 7 jugadores de Honduras que estuvieron presente ante México en la Copa Oro de 2017 Será la séptima que estos países se vean las caras en la fase final de Copa Oro. - Foto: Cortesía TUDN

Un total de 7 jugadores de Honduras fueron de la partida ante México en el encuentro de la Copa Oro, en 2017, donde los aztecas ganaron 1-0 con gol de Rodolfo Pizarro en Glendale, Arizona.

En esa ocasión, también fue un duelo de cuartos de final. Honduras era dirigido por Jorge Luis Pinto mientras que a México lo comandaba Juan Carlos Osorio.

Romell Quioto, Bryan Acosta, Maynor Figueroa, Felix Crisanto y Luis Aurelio López fueron titulares ante el Tri; Albert Elis también lo fue pero en esta ocasión no podrá estar con Honduras para medirse ante México.

Por su parte, Alex López y Boniek García entraron de cambio para ese partido. En la banca, y sin ver acciones, estaba el defensor Marcelo Pereira. Por lo anterior, nueve de los convocados, de manera oficial, a la actual Copa Oro estaban disponibles en ese entonces.

Te puede interesar: Partido entre Honduras y México se jugará a estadio lleno en Glendale, Arizona

El State Farm Stadium acogió a más de 37 aficionados que vieron la tercera derrota de Honduras ante México en ese torneo. En ese entonces, el guatemalteco Walter López fue el encargado de impartir justicia.

Para el partido del sábado, Fabián Coito dispone de ocho de los que en aquella ocasión estaban en el listado de Honduras. Por su parte, México cuenta con nuevos nombres y pocos repiten.

La nueva cara del Tata

Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Orbelin Pineda fueron titulares en ese partido; Rodolfo Pizarro, que fue el anotador del gol en ese partido, en esta Copa Oro no fue llamado de un inicio pero sustituirá a Hirving Lozano desde cuartos de final.

Además, Luis Rodríguez ingresó de cambio y Erick Gutiérrez estuvo en el banco. Por lo que se puede decir que México tiene en su plantilla a seis jugadores que estuvieron, de titulares y de cambio, en ese partido de 2017.

Vea: Así le ha ido a Honduras cuando enfrenta a México en la Copa Oro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?