×

Los clásicos entre Olimpia y Motagua ya tienen hora y fecha para el Apertura 2021-22

Los capitalinos deben de agendar la fecha del clásico en un torneo donde los aficionados volverán a los estadios.

Los clásicos entre Olimpia y Motagua ya tienen hora y fecha para el Apertura 2021-22 El torneo de liga nacional iniciará el sábado 7 de agosto del año en curso. - Foto: DeportesTVC

Los clásicos entre Olimpia y Motagua para el Apertura 2021-22 ya tienen hora y fecha de disputa, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en las jornadas 4 y 11 respectivamente.

Esta información fue confirmada por las autoridades de la Liga Nacional tras la reunión sostenida el sábado (31.7.2021) en la que se ultimaron detalles previo al inicio del torneo.

En ese sentido, el primer clásico entre Motagua y Olimpia se disputará en la jornada 3, el domingo (22.8.2021), a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Sin embargo, el segundo entre Olimpia y Motagua de la jornada 11, se jugará el sábado (25.9.2021), a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua

En su pretemporada, los equipos se enfrentaron en dos ocasiones en Estados Unidos. Charlotte y Harrison fueron las ciudades escogidas para la disputa de dos nuevos clásicos capitalinos.

Para bien de los azules, el primero terminó igualado 0-0 mientras que el segundo lo ganaron 3-2 y se llevaron la copa que estaba en disputa en el RedBull Arena de Nueva Jersey.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421971937799163904

Clásicos con público

Luego de la confirmación de Sinager, el nuevo torneo de liga se jugará con aficionados en los estadios a un aforo del 20 por ciento de los nueve recintos deportivos utilizados en la primera división.

Por lo anterior, un total de siete mil personas podrían ingresar sin problema para los clásicos de Olimpia y Motagua, al estadio Nacional, y de esta manera poder presenciar ambos encuentros.

De momento, hay que esperar cuales serán los lineamientos de las autoridades sanitarias para que las personas ingresen a cada escenario. Sin embargo, será obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad.

Vea: La penosa pelea entre los jugadores de Olimpia y Motagua que dejó expulsados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?