×

Top 10: Los jugadores más caros en las ligas de Centroamérica

Los jugadores más caros en las ligas de Centroamérica militan en su mayoría en Costa Rica, Guatemala y Honduras. Vea aquí quiénes son.

Top 10: Los jugadores más caros en las ligas de Centroamérica De la lista de diez jugadores, la mayoría son oriundos de un país de América del Norte. - Foto: DeportesTVC

Centroamérica está integrada por siete países a nivel futbolístico y en ese sentido son varios los jugadores extranjeros que cotizan sus fichas a un alto costo en el mercado mundial.

Sin embargo, los jugadores más caros en las ligas de Centroamérica no necesariamente militan en las selecciones de su país pero en sus equipos suelen ser figura.

El top 10 lo integran cinco jugadores nacidos en México; dos en Honduras; uno en Costa Rica; uno en Colombia; y uno en Uruguay.

Asimismo, tres militan en equipos de la Liga de Costa Rica; tres en Guatemala; dos en Honduras; uno en Nicaragua; y uno en El Salvador.

Te puede interesar: Top 10 de los jugadores que más valen en el mundo, según el Observatorio CIES

El Club Sport Herediano, de la Liga de Costa Rica, posee en sus filas al primer y tercer jugador más caro que juega en la región centroamericana.

Vale recordar que los datos han sido recopilados por Centroamérica Fútbol Club y los precios están dados en dólares, costando 820 mil el más alto y 420 mil el más bajo.

Sin más, DeportesTVC te comparte los jugadores más caros en las ligas de Centroamérica.

Vea: Los mejores goles de Rambo de León, top 10 de sus pelotazos estrella

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?