×

Los jugadores que Hernán Bolillo Gómez podría convocar a la Selección de Honduras

Hernán Bolillo Gómez, nuevo técnico de la H, tendrá que tomar en cuenta nuevas variantes para tratar de revertir la actual situación, aquí las opciones:

Los jugadores que Hernán Bolillo Gómez podría convocar a la Selección de Honduras Bolillo Gómez contará con nuevos jugadores para las siguientes jornadas a disputar. - Foto: Deportes TVC

El entrenador colombiano, Hernán Darío Gómez, fue presentado como el seleccionador de Honduras tras la salida de Fabián Coito por resultados negativos.

Y con la llegada del Bolillo Gómez la oportunidad de varios jugadores para poder ser llamados para una nueva convocatoria de la H.

Además, se levanta una ilusión que de la mano del técnico colombiano se puedan revertir los últimos resultados de la Bicolor en la octogonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Al momento, la H se ubica en la última posición de la clasificación de Concacaf, con tres puntos luego de seis partidos disputados en la eliminatoria mundialista.

Sin embargo, Hernán Darío Gómez hará su debut como entrenador de la Bicolor el viernes 12 de noviembre. Y lo hará ante su similar de Panamá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Hay que recordar que, Bolillo Gómez, fue el artífice de la clasificación de la escuadra canalera a su primer Mundial, tras su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Honduras tendrá en disputa ocho jornadas más del octogonal final de Concacaf, con la disputa de 24 puntos en juego.

Los nuevas variantes de la H

Bryan Róchez

Róchez es uno de los delanteros con los que podría contar el Bolillo Gómez para los compromisos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Puesto que es una de las posiciones que la H se ha visto deficiente tras los partidos de la última jornada.

El atacante catracho ha sido constante en el fútbol de Portugal con el Nacional que logró el ascenso a primera división, aunque recientemente bajó de categoría.

Rubilio Castillo

Rubigol se mantiene entre los titulares y los líderes de goleo del fútbol de Bolivia con el Royal Pari. El delantero catracho mantiene su deseo de regresar a la H y con la llegada de el nuevo DT se podría concretar.

Y ante la gran necesidad de que la H comience a anotar goles para revertir la situación en el proceso clasificatorio.

Marlon Machuca Ramírez

Machuca es uno de los goleadores del actual torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas. Y por esa razón podría ser tomado en cuenta con la Selección.

El jugador de los Lobos UPN cuenta con un gran velocidad y un desequilibrio en el uno contra uno.

Jerry Bengtson

El experimentado delantero hondureño, fue parte de la convocatoria de la H para la Copa Oro, pero no fue tomado en cuenta para la eliminatoria mundialista.

Y se vuelve abrir la oportunidad para el atacante del Olimpia con la llegada del Bolillo Gómez y preferencia por los jugadores experimentados.

Kevin López

El jugador de Motagua atraviesa un gran momento con el actual certamen de la Liga Nacional.

López viene de anotar en la últimas fechas que le ha valido para ser elegido como el mejor jugador de las pasadas jornadas.

Cabe recordar que Kevin López fue parte del proceso de Fabián Coito, pero no terminó de convencer, sin embargo, su habilidad y el tope futbolístico que atraviesa podría convencer al nuevo seleccionador nacional.

Omar Elvir

Honduras mostró un bajón en la pasada triple jornada por la banda izquierda. Y el Burrito ha demostrado ser constante en su rendimiento con el Motagua en la Liga 5 Estrellas.

Por lo que se abría la posibilidad de contar con un jugador de más experiencia y con una característica más ofensiva.

Emilio Izaguirre

Bolillo Gómez ha dejado claro que prefiere jugadores experiencias y que cuiden el tema de su estado físico.

Por esa razón, Milo podría ser tomado con 35 años por el gran recorrido con la cuenta tras su brillante carrera, y se ha mostrado constante en el actual torneo del fútbol hondureño.

Roger Chino Espinoza

El Chino sigue siendo una de los jugadores más aclamados por la afición, pero el jugador ha dejado claro que no estaba en su nivel óptimo para ser llamado a la H.

Espinoza sigue manteniendo su nivel en la MLS y el Bolillo Gómez podría ser el encargado de convencer a catracho para regresar a la H.

Te puede interesar: Hernán Bolillo Gómez revela la clave para alcanzar puestos de clasificación con la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?