×

Los 10 mejores ataques de la Champions League

A continuación los atacantes a seguir en esta nueva edición de la Champions League que podrás disfrutar por la pantalla de TVC:

Los 10 mejores ataques de la Champions League

El fútbol guarda frases que se suelen emplear en otros ámbitos y una de ellas es "la mejor defensa es un buen ataque". En esta situación, la nueva Liga de Campeones comienza con un gran escaparate de excelentes delanteras. La apuesta por el gol está sobre la hierba.

A continuación los atancantes a seguir en esta nueva edición de la Champions League que podrás disfrutar por la pantalla de TVC:

+++El rival a batir es el PGS con su brillante tripleta de ataque, Messi, Neymar y Mbappé, cuya tasación asciende a 402 millones de dólares.

Neymar, Mbappé y Messi, una delantera de lujo para el París Saint Germain. EFE/EPA/YOAN VALAT

+++ El Chelsea, actual campeón, ha aumentado la valoración de su delantera tras la contratación del belga Lukaku, con un valor de mercado de 118 millones de dólares.

Mason Mount (derecha) y Kai Havertz (izquierda), junto a Lukaku, forman el ataque del Chelsea, actual campeón de la competición. EFE/EPA/Neil Hall

+++ La mayoría de los clubes han reforzado su línea de ataque con la contratación de Messi (PSG), Lukaku (Chelsea), Cristiano Ronaldo y Sancho (Manchester United), Griezmann (Atlético de Madrid), Memphis Depay y Agüero (F. C. Barcelona), Grealish (Manchester City), o el regreso de Bale (Real Madrid).

Nazard, Bale y Benzema, la tripleta atacante del Real Madrid EFE/Juan Carlos Cárdenas

La Champions League, que arranca el 14 de septiembre y tendrá su final el 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), parte con un claro favoritismo del París Saint Germain (PSG) tras juntar en su delantera a tres de las máximas estrellas del fútbol actual.

El Liverpool cuenta con un ataque de los más valorados en la Liga de Campeones: Salah (segundo por la izquierda), Firmino (centro) y Mané (segundo por la derecha. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

La llegada de Leo Messi, que se une a la dupla Neymar-Mbappé, configura el mejor y más…

El argentino Sergio "Kun" Agüero viene a reforzar la delantera del F.:C Barcelona tras la marcha de Messi. EFE/ Alejandro Garcia
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United, equipo con el que ya ganó una Liga de Campeones en 2008. EFE/EPA/ANTONIO COTRIM
Erling Haaland izquierda) y Youssoufa Moukoko, dos jóvenes delanteros en la punta del Borussia Dortmund. EFE/EPA/CLEMENS BILAN.
Robert Lewandowski (izquierda) y Thomas Müller vuelven a liderar la delantera del Bayern Munich. EFE/EPA/LARS BARON
Álvaro Morata (izquierda) y Paulo Dybala tiene la misión de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo en el ataque del Juventus de Turín. EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI
Luis Suárez izquierda) y Joao Felix son dos de las apuestas atacantes del Atlético de Madrid. EFE/JuanJo Martín

Te podría interesar: Manuel Neuer: Naturalmente no olvidamos el 2-8 pero Barcelona es hoy otro equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?