×

Los mensajes y recomendaciones de Ponce Morazán al Bolillo Gómez al tomar las riendas de la H

A través de Twitter, Ponce comentó que: "Aunque no tiene dotes de mago, El Bolillo ha sido contratado para intentar rescatar el proceso al Mundial de Qatar"

Los mensajes y recomendaciones de Ponce Morazán al Bolillo Gómez al tomar las riendas de la H

El periodista deportivo de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, acudió a su cuenta de Twitter para dar unas recomendaciones al entrenador Hernán Bolillo Gómez.

A través de sus redes sociales, Ponce comentó que: "Aunque no tiene dotes de mago, El Bolillo ha sido contratado para intentar rescatar el proceso al Mundial de Qatar".

Y agregó: "Para eso debe trabajar sin parar, con el tiempo en contra, acudiendo a los mejores futbolistas que tiene el país, local e internacionalmente. Sin rogar a nadie".

Se vienen cambios en la H

Ponce adelantó que la llegada de Gómez traerá nuevo aires al timonel de la Bicolor.

"Con la llega de Hernán Darío Gómez al timón de la Bicolor vendrán los cambios en varios sentidos. No debería dejarse influenciar de sus nuevos colaboradores, entre ellos de catrachilandia, para recomendar y bloquear futbolistas".

Bolillo Gómez será presentado este día miércoles (20.10.2021) para asumir las riendas con Honduras para los restantes ocho partidos de la octogonal y posteriormente para el proceso del Mundial de 2026.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1450850466645135365
https://twitter.com/sorlandoponce/status/1450849560331530240

Te podría interesar: El nuevo lugar de Honduras en el Ranking FIFA, según lo que adelanta Mister Chip

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?