×

Luego de perder el liderato con el Vida, Luis Palma recibe una dura noticia

Luis Palma, uno de los mejores jugadores del torneo, recibió una dura noticia en el plano familiar en medio del gran momento que vive. La información aquí:

Luego de perder el liderato con el Vida, Luis Palma recibe una dura noticia Luis Palma atraviesa un gran momento deportivo, pero recibió una mala noticia - Foto: Deportes TVC

Luis Enrique Palma es uno de los mejores futbolistas jóvenes del país. El catracho ha destacado tanto en la selección olímpica, como en su club, el Vida de La Ceiba.

Durante el último año, el talentoso volante fue pieza fundamental para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de sumar un gol en dicha competición.

Su buen nivel lo convirtió en objeto de deseo por parte de varios clubes en el extranjero. Según declaraciones del presidente de los Rojos, Luis Cruz, Palma estuvo a punto de marcharse al Levante de la Primera División española.

Pese a no jugar los primeros encuentros con el Vida, el volante es una de las razones del buen momento del conjunto Cocotero en la Liga 5 Estrellas.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1438989906114711553

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, en el duelo por el liderato contra el Motagua en Danlí, su equipo cayó derrotado con un marcador de 2-1. En consecuencia, el Vida perdió la punta del campeonato y también el invicto.

Ante el resultado, el futbolista reaccionó muy molesto, llegando a insinuar que estaban conspirando contra ellos.

Trágica noticia

Pero las malas noticias apenas comenzaban. A su retorno a la ciudad de La Ceiba, Palma se encontró con una desagradable sorpresa.

La mañana del viernes (17.9.2021), el club Vida, a través de sus redes sociales, público un acuerdo de duelo lamentando el sensible fallecimiento de la abuela del futbolista.

'La Junta Directiva de Club Deportivo y Social Vida lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera: La señora Estebana Palma, abuela de nuestro jugador, Luis Palma', reza el comunicado.

Sumado a ello, el club hizo extensivas sus más sinceras muestras de condolencia y solidaridad a la familia de una de las joyas que han surgido de sus divisiones menores.

https://twitter.com/cdsvidaoficial/status/1438861373149224962?s=20

Te puede interesar: Choco Lozano fue la figura en el primer triunfo del Cádiz en La Liga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?