×

Luis Alvarado defiende a sus dirigidos y envía mensaje a Estados Unidos previo a las semifinales

De acuerdo con Luis Alvarado, su selección tiene grandes méritos debido a una situación que la diferencia del resto de participantes.

Luis Alvarado defiende a sus dirigidos y envía mensaje a Estados Unidos previo a las semifinales El entrenador nacional atendió a la prensa de Concacaf al finalizar el partido. - Foto: Concacaf

El director técnico de la selección sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, compareció ante la prensa de Concacaf luego de obtener la clasificación al Mundial de Indonesia 2023, la noche del martes 28 de junio.

"Sin duda es una noche histórica, aprovecho el espacio para reconocer a Panamá que fue un equipo de guerreros que realmente estuvieron a la altura", comentó el catracho.

Asimismo mencionó que el partido fue muy difícil, debido al planteamiento que plantaron los panameños, pero queda contento por el papel protagonizado por la escuadra nacional.

"Estoy contento por los chicos, por su familia, y por el pueblo hondureño que le hemos dado una alegría", agregó el entrenador.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional a la clasificación de Honduras a Indonesia 2023

Para el exjugador del Honduras Progreso, este grupo que dirige tiene un enorme mérito ya que para este torneo no integró a jugadores legionarios y solo le apostó a los locales.

"Son 20 cipotes nacidos en Honduras, criados en Honduras, formados y desarrollados aquí; es algo que hay que destacar porque es la única selección 100 por ciento nacional", recordó Luis Alvarado.

Y agregó: "Ellos han dado el pecho por su bandera y por su país, han sabido responder, y ahora solo queda descansar y esperar lograr el otro boleto también".

Vea: Presidente de la Fenafuth se rinde ante la sub-20 y menciona las lecciones que deja esta clasificación

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?