×

Luis Cruz, presidente del Vida, ofreció invertir en mejoras del estadio Ceibeño

Luis Cruz, presidente del Vida habló de distintos temas del club, su nuevo estadio, los fichajes, salida de Luis Palma, y sobre el fútbol hondureño. Aquí lo que dijo:

Luis Cruz, presidente del Vida, ofreció invertir en mejoras del estadio Ceibeño Vida vive un gran momento en el actual torneo Apertura 2021-2022. - Foto: Captura

Luis Cruz, presidente del Vida, en una amena entrevista en Cinco Deportivo habló sobre distintos temas en torno al equipo ceibeño. Sobre su nuevo estadio, los fichajes del actual torneo, entre temas.

Cruz comenzó detallando que se ofreció invertir para el mejoramiento del estadio Municipal Ceibeño, sin embargo, los administradores no llegaron de acuerdo porque solo ellos buscaban ganar.

"La realidad es que cuando llegamos al Vida y vimos las condiciones del estadio Ceibeño y hablé con los administradores y aprobé un presupuesto para hacer mejoras en el estadio, para poder pintarlo, hacerle camerino, pero nunca llegamos a un acuerdo".

"Nosotros hacemos la inversión, pero quedemos ser retribuidos y por ahí me platicaban, 'usted hace las cosas pero nos paga la renta' y yo creo que el beneficio debe ser mutuo".

Aquí de la entrevista completa a Luis Cruz sobre la actualidad del Vida

https://www.youtube.com/watch?v=L87M_zsSB1Q&t=433s

Cruz adelantó que esa fue una de las razones por las que Vida decidió comenzar con el proyecto para la construcción del nuevo estadio, para poder darle las mejores condiciones a los jugadores al igual que para los aficionados.

"Estamos trabajando en el tema del diseño, no podemos tenerlo lista como piensa la gente, yo soy ingeniero civil y desde que venimos a la institución lo que hemos prometido lo hemos cumplido", comenzó diciendo el presidente del Vida.

Luis Cruz reveló que durante el mes de octubre sostendrá reuniones con empresas en Tegucigalpa para ultimar los detalles sobre el proyecto del nuevo recinto.

Sobre la campaña del Vida en el actual torneo

"Gracias a Dios la cosas se nos han dado, hemos trabajado y hemos venido paso a paso, este año las cosas nos está saliendo bien. Nuestros jugadores está enchufados, pero no hemos ganado nada".

Sumó: "Somos líderes, pero tenemos que terminar en la jornada 18 en ese lugar respetando a los rivales pero haciendo lo nuestro para lograr los objetivos".

El trabajo para estar como líderes

"Nosotros trabajamos para esto, y trajimos jugadores para que nos dieran ese plus, como Juan Pablo Montes, Marvin Flecha Bernárdez o Sergio Peña. Y los jóvenes que están aprendiendo de ellos".

"Y confiamos mucho en el trabajo de Fernando Mira, un entrenador que no habla mucho, pero que se dedica hacer".

Experiencia en dirección de empresas... ¿Pero en el fútbol?

"Yo en empresas sí tengo experiencia, y en el fútbol llevamos como cinco años, lo único es agarrar las mismas ideas como empresas transmitirlos a la gente del equipo".

¿Qué le parece el fútbol hondureño?

"Nuestro fútbol es espectacular, yo vivo el partido a partido y no importa contra quien juegues, siempre respetamos a cada rival y tratamos de hacer lo mejor dentro de la institución".

Sobre el fichaje de Luis Palma

"Por ahí lo de Luis la gente dice 'todo es cuento' y yo tengo todas la negociaciones que hice, pero no estoy desesperado por plata y el jugador va salir a una posibilidad donde va estar bien y quiero lo mejor para él".

Cruz también confesó que sentía simpatía por Motagua y habló sobre el tema de Carlos Meléndez sobre su traspaso hacía Motagua y sobre la posibilidad de que los Azules podrán escoger otro tema del club.

Vea también: Gerente del Vida adelanta detalles del nuevo estadio del equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?