×
Suscríbete a Deportes Tvc

Luis Garrido estará dos semanas en total reposo para evaluar su regreso a las canchas

El volante de contención sufrió una durísima lesión en su costilla en el partido frente al Motagua

Luis Garrido estará dos semanas en total reposo para evaluar su regreso a las canchas

El volante hondureño Luis Garrido sufrió una lesión en su quinta costilla en el clásico frente al Motagua el sábado (20.02.2021). El cuerpo médico del equipo verdolaga informó que jugador estará en completo reposo durante 14 días, posteriormente será examinado para saber si está en condiciones de volver al terreno de juego.

Rolin Peña informó sobre el estado del mediocampista Luis Garrido, luego de salir en camilla tras sufrir una fractura de costilla donde se vio obligado abandonar el partido frente a los azules.

"Luis Garrido tendrá que estar en reposo absoluto 14 días, luego será valorado; pero esta lesión fue producto de una entrada violenta, a mi gusto, y fue enfrente del árbitro que solo mostró tarjeta amarilla", señaló el dirigente verdolaga.

La jugada que provocó la fractura de Garrido sucedió en la pelea de un balón con Juan Delgado al minuto 66', donde el jugador del Marathón salió afectado y se tiró tras sentir malestar en la zona abdominal.

Por su parte, el médico del monstruo verde, Roberto Faasch, indicó que el tiempo de recuperación varía y que el ideal es de al menos 14 días para evaluar su reincorporación a los entrenamientos del verde.

Si Luis Garrido llegará a sentirse mejor antes de las 2 semanas, podría volver sin problemas a formar parte de las prácticas y así ser incluido en los próximos partidos del equipo sampredrano.

Marathón jugará este miércoles en La Ceiba ante el Vida correspondiente a las jornada tres del torneo Clausura 2021, el enfrentamiento iniciará a la 5:15 pm dirigido por los silbantes Luis Mejía como central, acompañado por Francisco Paz y Elder Oliva como asistentes.

También: Héctor Vargas denunciará al línea Christian Ramírez por discriminación, revela Rolin Peña

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?