×

Luis Palma se afianza con el Aris FC que avanza de ronda camino a la UEFA Conference League

Luis Palma y el Aris de Grecia siguen su sueño de disputar la fase de grupos de este torneo europeo, donde ya dieron un nuevo paso

Luis Palma se afianza con el Aris FC que avanza de ronda camino a la UEFA Conference League Luis Palma fue titular en partido consecutivo con el Aris en la Conference League - Foto: UEFA

El Aris FC, donde milita el hondureño Luis Palma, avanzó a la tercera ronda eliminatoria para clasificar a la UEFA Conference League, nuevo torneo europeo en el que el Bicho ya se estrenó.

Los helenos eliminaron al Gomel FC de Bielorrusia tras vencerlos 2-1 en el juego de vuelta y con un marcador global de 7-2.

Luis Palma, que sigue afianzándose como titular, estuvo desde el inicio, se le vio participativo y bastante activo en ejecutar balón parado.

Aris se adelanto en el marcador gracias a un tanto del jamaiquino Andre Gray al minuto 45. Sin embargo, los bielorrusos lograron igualar al 84 tras un lanzamiento penal convertido por Giorgio Gogolashivili.

El Bicho salió al minuto 83 del juego, destacando que continúa siendo de la confianza de German Burgos, entrenador argentino del Aris.

Los helenos certificaron el triunfo con un nuevo tanto del Jamaiquino Gray quien también anotó en el juego de ida conta Gomel.

De tú interés: Romell Quioto toma importante decisión respecto a su futuro en el CF Montreal

De esta forma los de Salónica jugarán la tercera ronda de clasificación en la Conference League, misma que se jugará del 4 al 11 de agosto. Los posibles oponentes del equipo de Luis Palma son el Zira de Azerbaiyán o el Maccabi Tel Aviv de Israel.

En caso de avanzar de la tercera ronda, jugarán los playoffs definitivos para buscar un lugar en la fase de grupos.

Ver: Aris FC rechaza millonaria oferta por Luis Palma proveniente de un club de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?