×

Luis Palma confiesa que llegó al Vida como 'pago de una deuda'

Luis Palma narró cómo fue se que dio la situación que lo vinculó al equipo ceibeño y que lo pensó al enterarse la realidad de su llegada.

Luis Palma confiesa que llegó al Vida como 'pago de una deuda'

El volante hondureño, Luis Palma, brindó declaraciones reveladoras tras su salida del Vida para convertirse en nuevo legionario ya que se unirá al Aris FC de la Liga de Grecia.

A través de un Space en Twitter, realizado por el periodista hondureño Eduardo Solano, El Bicho explicó cómo se dio su llegada al Vida, equipo donde brilló en el Apertura 2021-22.

"Yo llego al club por una persona que se llama Carlos Castillo, a quién le guardo aprecio y respeto mucho, que siempre anduvo conmigo durante estuve en las categorías de El Sauce", inició.

El jugador de 21 años recordó que él llegó de una categoría y se sorprendió cuando le dijeron que no iba a hacer prueba si no que unirse de una sola vez a las reservas del equipo ceibeño.

Te puede interesar: En Grecia esperan a Luis Palma para firmar con el Aris FC el lunes

"Bueno, gracias a Dios, pero al tiempo me doy cuenta de lo que dices (llegar como un pago de deuda) y me dije: Bueno, ya estamos aquí, pedí explicaciones de lo que sucedió y pasó", narró.

Luis Palma explicó que no daban un lempira por él pero al ver que vieron cierta calidad, pusieron ojo a pesar de que sabía de la situación que pasó por la cuál llegó al club.

"Me sorprendió pero yo dije, bueno, pasó, ya estoy aquí y voy a luchar por mi sueño. Luego de eso me fueron sorprendiendo más cosas dándome cuenta, pero llega una etapa en la que maduras y ves qué fue lo bueno y malo que hicieron algunas personas", agregó.

A pesar de ello, estuvo tranquilo ya que llegó lo más humilde y de la manera más prudente al club pero lamentando que muchos amigos de él tuvieron quehacer prueba y no quedaron, pero él sí.

Vea: Julio Núñez anticipa el panorama de los nuevos legionarios hondureños en 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?