×

Luis Palma habla sobre su llamado a la H y posible salida del Vida en 2022

El juvenil Luis Palma volvió a estar con Las Dueñas del Balón y en esta ocasión para hablar sobre su actualidad y posible salida al extranjero. Esto dijo:

Luis Palma habla sobre su llamado a la H y posible salida del Vida en 2022 Luis Palma es una de las joyas del Vida y lo demuestra jornada tras jornada con sus impresionantes actuaciones. - Foto: TSi

El jugador hondureño, Luis Palma, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, hablando sobre su convocatoria al microciclo del Bolillo Gómez y su actualidad con el Vida.

Martha Ríos y Tanya Rodríguez fueron las encargadas de realizarle preguntas al jugador Cocotero de 21 años, que está causando sensación en el Apertura 2021-22.

"La verdad es que cuando vi la convocatoria y recibí el mensaje sentí alegría de saber que me convocaron. Le conté a mi familia y me dijeron que tengo que trabajar para dar el máximo", contestó.

Cabe recordar que Luis Palma ya tuvo una experiencia en el extranjero cuando defendió los colores del segundo equipo del Real Salt Lake en la USL.

Te puede interesar: Comisión de Disciplina confirmó los duros castigos a equipos y jugadores previo a la jornada 17

"Me recibieron bien, tuve una lesión que me afectó mucho, siempre hay buenos recuerdos y madurez gracias a los equipos por los que uno pasa", señaló.

El 17 del Vida además prometió mucho sacrifico y entrega en el conjunto nacional dando el máximo y esperando que se puedan presentar un gol en cualquier ocasión.

De momento, El Bicho (como se le apoda) se ha convertido en el mejor jugador del torneo logrando anotar cuatro goles y dando seis asistencias. Sus victimas han sido el Platense, Marathón, Real Sociedad y Motagua.

Su posible salida

"La verdad es que trato de mejorar, de trabajar, dar el máximo con el club ahorita que estamos en la etapa final y si se dan las cosas en enero bienvenido sea y a buscar la mejor opción con humildad", sostuvo.

Para Palma si no se puede dar la opción de salir para inicio de año, no se va a desesperar hasta que llegue la oportunidad y así no desaprovecharla.

A su vez habló sobre su apodo y sus celebraciones que realiza en cada gol que anota, ya que han llamado la atención de propios y extraños.

Vea: Motagua deja una pista del lugar exacto donde se construiría el estadio compartido con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?