×

Luis Palma envió un mensaje al Olimpia de cara a la semifinal y habla de una posible ventaja

Para Luis Palma el descanso de dos semanas les favorece para recuperar jugadore y preparar mejor los partidos. Esto dijo la joya del equipo Cocotero:

Luis Palma envió un mensaje al Olimpia de cara a la semifinal y habla de una posible ventaja El juvenil del equipo ceibeño está a punto de disputar su primera semifinal en Liga Concacaf. - Foto: CDSVida Twitter

El volante del Vida, Luis Palma, habló sobre su primera semifinal en Liga Nacional en la que enfrentarán al Olimpia y en la cual cerrarán en casa por su mejor posición en la tabla.

"Estamos contentos, esperando el partido ya , conocemos al rival que es Olimpia y van a ser dos partidos muy difíciles pero nos vamos a enfocar en nosotros. Veremos en que podemos hacerles daño aunque ellos también lo harán", declaró.

Para El Bicho, todo el grupo está ansioso por la disputa de ambos partidos y considera que el Olimpia llega muy motivado por sus dos partidos del repechaje recordando que buscarán golpear primero en casa.

"El descanso nos cayó bien porque veníamos de dos partidos muy difíciles pero creo que cada compañero está consciente que hay que dar lo máximo en los entrenamientos para llegar bien a los partidos", dijo.

Te puede interesar: Primitivo quiere a tres jugadores del Olimpia para salvar del descenso a Platense

Palma además mencionó que para el Vida es de mucho valor estar en una semifinal y más poder cerrarla en el estadio Ceibeño.

"Todos los partidos son distintos, ellos nos estudiarán al igual que nosotros, pero las semifinales son diferentes y buscaremos pegar primero para cerrar en casa. Tenemos a nuestra afición y sea cual sea el resultado hasta de otros equipos irán a apoyarnos", contestó el seleccionado nacional.

En palabras de Luis, el 1-1 que consiguieron en las vueltas regulares ante Olimpia en Tegucigalpa demostró que ellos se dedicaron a jugar así como lo han hecho en cualquier cancha del país.

"Vamos a dar todo, estar concentrados, pero esto es paso a paso...terminamos un poco mal, no del todo satisfechos, pero hay que dar el golpe y no conformarnos para poder llegar a la final", sostuvo.

Vea: ¡Barrida en el Platense! 14 bajas confirma hasta ahora el equipo de Ramón Maradiaga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?