×

Esta es la razón por la que Luis Palma no se ha unido a la selección de Diego Vazquez

Luis Palma está perdiendo de trabajar con la H durante varios días por decisión propia y se uniría hasta la próxima semana.

Esta es la razón por la que Luis Palma no se ha unido a la selección de Diego Vazquez El Bicho ya está en territorio nacional pero se ha dado una pausa deportiva por mientras se une a la H. - Foto: FenafuthOrg

El volante hondureño, Luis Palma, está en territorio nacional debido a que fue convocado por el argentino Diego Vazquez para el primer microciclo pensando en la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin embargo, desde su llegada el miércoles 18 de mayo, el ceibeño se encuentra en la ciudad de La Ceiba aprovechando unas cortas vacaciones que le permitirán estar con su familia, que no ve desde que se fue a Grecia en enero.

https://youtu.be/8d0aAdyq-kM

"Vengo a pasar unos días con la familia y hasta el día lunes me presentaré con la selección, los minutos que jugare son decisión del técnico, Yo vengo a la disposición de trabajar lo que juegue será una gran ventaja porque represento al país", dijo el jugador del ARIS FC.

En ese sentido, nadie ha hablado al respecto sobre esa decisión que ha tomado el legionario ya que Bryan Róchez se llegó el mismo día al Hotel de Selecciones en Siguatepeque.

Te puede interesar: Bryan Róchez explica lo que hará para ser el nuevo goleador de Honduras

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 22 años dejó entrever que está disfrutando sus vacaciones en la ciudad del Norte del país y posó con los colores de Los Ángeles Lakers de la NBA.

Luis Palma además ha aprovechando sus días para compartir con excompañeros del Vida y además entregó algunas camisetas con el número 50 del club helénico.

Vea: Fenafuth confirma las exigencias que deberá cumplir Diego Vazquez en la selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?