×
Suscríbete a Deportes Tvc

Luis Palma revela lo que le dijo al arquero estadounidense en aquella escena considerada un gran ejemplo de deportivismo

El mediocampista seleccionado nacional Sub-23 y jugador del Vida, en exclusiva para La Mesa Redonda de 5 Deportivo, reveló las palabras que le dijo a David Ochoa en aquel momento que le dio vuelta al mundo.

Luis Palma revela lo que le dijo al arquero estadounidense en aquella escena considerada un gran ejemplo de deportivismo Luis Palma consolado a David Ochoa tras conseguir el pase a los JJOO de Tokio. - Foto: Concacaf

Luis Palma, de los mejores jugadores del preolímpico de Concacaf, integrante del 11 ideal, habló en exclusiva con La Mesa Redonda de 5 Deportivo, tras conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El anotador de uno de los tantos frente a Estados Unidos, generando un grave error del arquero David Ochoa, reveló las palabras que le dijo a su colega al final del partido en una imagen destacada a nivel mundial.

“Yo celebré con un grito de felicidad al final del partido, pero se lo que es David, yo con él me llevé muy bien en Estados Unidos, incluso quedamos campeones en el torneo de la USL"

“Le dije que levantara cabeza, que esto no se acababa, que yo conocía la calidad de portero que era y que le deseo lo mejor”

Sobre el empate contra El Salvador y la reacción ante Canadá

Fue un momento bastante duro, no supimos mantener el resultado contra los salvadoreños, pero después de ese partido, hablamos en camerinos que aún teníamos una oportunidad más para sacar esa Garra Catracha, aunque no se dio el triunfo contra Canadá, hicimos un partido casi perfecto y nos dimos cuenta que este grupo estaba bastante comprometido por el boleto.

Contra Estados Unidos

Salimos a darlo todo por el todo, nadie se guardó nada y dejamos nuestro corazón allí, eso fue lo importante y tener la disciplina dentro y fuera de la cancha para saber que era en lo que estábamos fallando.

Sobre su celebración ante los norteamericanos

Es una celebración dedicada a Dios, porque él es el único que juzga, escucha y es el único que puede decidir qué es lo que pasa.

Objetivo claro desde el inicio

Desde el primer minuto, el profesor Miguel Falero nos dijo que “ya empezó la guerra”, nos tocó ganarle a Haití en el primer partido, aunque empatamos después, pero sabíamos que el objetivo claro era ir a Tokio desde un inicio.

Contra México, el mundo se dio cuenta la capacidad que tiene Honduras y la calidad de jugadores que hay, tanto por esfuerzo y técnica. Antes de los penales, estábamos muy orgullosos por jugarle a un grande de tú a tú con mucha disciplina.

https://youtu.be/zG_Iec3urAE
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?