×

Luis Palma será el primer hondureño en jugar la Conference League y así ha reaccionado

Luis Palma ha sido uno de los más constantes del equipo en el cierre del torneo y ya genera confianza al entrenador argentino Mono Burgos.

Luis Palma será el primer hondureño en jugar la Conference League y así ha reaccionado

El legionario hondureño Luis Palma ha hecho historia y será el primer catracho en disputar la UEFA Conference League, el tercer torneo de mayor importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente, con el ARIS FC.

Lo anterior debido a que se quedaron en el tercer lugar de la tabla acumulada, en la última jornada, tras golear por marcador de 3-0 al Giannina, en duelo disputado en el estadio Zosimades.

En ese sentido, el equipo dirigido por el argentino Gérman Mono Burgos ha alcanzado uno de sus objetivos en la presente temporada y eso abarca al seleccionado nacional que vive su primera experiencia en Europa.

Luis Palma fue titular en este último encuentro en la Superliga de Grecia y además tienen el mérito de haber sacado al AEK Athenas y al Panathinaikos de competiciones europeas.

Tras 36 jornadas disputadas, el ARIS sumó 62 unidades, a dos puntos del PAOK y a 19 del Olympiacos.

Te puede interesar: Alfredo Mejía: Ascenso a primera división, apoyo a Diego Vazquez ¿Motagua o Real España será campeón?

Desde su llegada, a inicios de 2022, El Bicho jugó once partidos con los griegos y fue en la penúltima jornada en la que pudo anotar su segundo gol en el equipo que comienza a dar de que hablar en Europa.

Ahora el hondureño tendrá que viajar al país para ponerse a las ordenes de Diego Vazquez que lo convocó al primer microciclo de la H pensando en la Concacaf Liga de Naciones.

La llegada del ceibeño está programada para el jueves 19 de mayo a las 11:00 de la mañana, a San Pedro Sula.

Vea: ¡Formidable! Afición del Aris otorga reconocimiento a Luis Palma tras anotar en el último partido

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?