×

Luis Palma y su imperdible celebración al estilo de Vinicius Junior con dedicatoria especial

El Bicho Palma entró de cambio con el Aris Salónica para convertirse en el protagonista del partido ante el histórico Olympiacos en Grecia

Luis Palma y su imperdible celebración al estilo de Vinicius Junior con dedicatoria especial El exCocotero se convirtió en el héroe del club griego este domingo. - Foto: Captura

El jugador hondureño, Luis Palma, fue protagonista este domingo con el Aris Salónica en un duelazo ante el histórico Olympiacos en la Jornada 5 de la Super Liga de Grecia.

Y es que el Bicho Palma se vistió de héroes tras anotar el tanto de la victoria del cuadro Aurinegro. El exVida entró de cambio al minuto 60 y fue la 79' que marcó la anotación en favor del Aris Salónica que remontó y dio la victoria 2-1 definitivo.

El seleccionado nacional llegó a cerrar un gran pase al área para empujar el balón al fondo de la red para hacer explotar el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad de Salónica.

El Bicho tras su anotación y celebrar junto a sus compañeros, esperó para realizar su propia celebración dentro del campo. Palma mostró sus dotes de bailarín y dio una gran exhibición con un baile al fiel estilo del brasileño Vinicius Junior de Real Madrid.

De esa manera, el volante hondureño llegó a su segunda anotación en lo que va de la temporada y tras cinco jornadas disputadas el Aris se ubica en la tercera posición con 10 puntos. El líder es el Panathinaikos con 15 unidades en el torneo del fútbol griego.

Especial dedicatoria de Luis Palma

Luis Palma también aprovechó sus redes sociales para dedicar el triunfo y su anotación a su madre que estaba de cumpleaños. El 17 del Aris dejó un emotivo mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram.

"Gran noche, feliz cumpleaños madre", escribió en su publicación dedicado a su madre tras el triunfo de su equipo.

Elogios del Romántico para Bicho Palma

Romell Quioto no hizo esperar su respuesta ante la publicación de Luis Palma, luego que el Romántico se deshizo en elogios tras su gran actuación con el cuadro helénico.

" ¡On fire! (encendido) ", expresó el Romántico en uno de los comentarios a la publicación del Bicho Palma tras el partido de Aris Salónica.

Te puede interesar: Aris FC remonta con gol de Luis Palma ante el Olympiacos de Marcelo y James

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?