×

¡Para siempre! Real Madrid renovará a figura importante para Carlo Ancelotti

El jugador croata será renovado en dos etapas con el Real Madrid tras firmar una gran temporada con el conjunto Blanco

¡Para siempre! Real Madrid renovará a figura importante para Carlo Ancelotti

El mediocampista crota, Luka Modric, se mantiene como una de las principales cartas del Real Madrid de Carlo Ancelotti en la presente temporada. Por lo que la directiva Merengue renovará de manera especial al jugador de 36 años.

De acuerdo a varios medios españoles, entre ellos, AS y Deportes Cuatro, el conjunto Blanco ya tiene preparado un contrato de renovación hasta junio de 2023. Y de mantener el nivel será renovado de manera automática una temporada más.

Modric ha disputado un total de 39 partidos en la actual temporada, colaborando con 9 asistencias y 3 tantos. El 10 de los Merengues se ha convertido en una de las piezas claves en el competición de la Champions League.

Un lugar en la Casa Blanca

La directiva Merengue ya ha tiene decidido un lugar especial para Luka Modric cuando decida colgar los botines de manera definitiva. El jugador tendrá un lugar en la estructura de la dirección deportiva, por su gran análisis dentro y fuera de los terrenos de juego.

Trayectoria de Luka Modric de Real Madrid

El subcampeón del Mundo con Croacia en Rusia 2018, llegó al Real Madrid en la temporada 2012-2013. Modric acumula 430 partidos, donde ha anotado 31 goles, y sumando 70 asistencias.

En 10 temporadas con los Merengues, ha logrado levantar un total de 18 títulos: cuatro Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Ligas, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Te podría interesar: Temporadón de Cristiano Ronaldo no ajusta y el Manchester United se aleja de la Champions

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?