×

Machuca Ramírez revela detalles de su llegada al Tulsa de Estados Unidos

Machuca Ramírez habló por primera vez sobre la experiencia que tendrá en un equipo de Estados Unidos tras un destacado paso por los Lobos UPN.

Machuca Ramírez revela detalles de su llegada al Tulsa de Estados Unidos El delantero catracho tendrá una nueva experiencia en el extranjero con un equipo de Estados Unidos. - Foto: uslchampionship

El delantero hondureño, Marlon Machuca Ramírez, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, el viernes 14 de enero, luego de ser anunciado como nuevo jugador del Tulsa de la USL Championship de Estados Unidos.

Erika Williams, Martha Ríos y Tanya Rodríguez fueron las encargadas de abordar la entrevista con el jugador que saldrá por segunda vez, en su carrera deportiva, al fútbol extranjero.

"Estoy contento y alegre por esta nueva oportunidad que se me presenta de salir al extranjero y la verdad es que estoy motivado, junto a mi familia", inició.

El exgoleador de los Lobos de la UPN espera poder viajar desde ya y además comentó sobre cómo se le presentó la oportunidad de llegar a las filas del equipo de la segunda división estadounidense.

Te puede interesar: Revelan video de la fuerte discusión entre Roger Espinoza y Zlatan Ibrahimovic

"Fue por varias personas, por mi pastor que conoce a Luis Perdomo, y por medio de ellos fue que pude contactarme con el equipo; él me pidió los videos y todo para mostrárselos al técnico y con el tiempo estuvimos en pláticas", describió.

De acuerdo a Machuca Ramírez, a él le llegaron ofertas del ámbito nacional y también de equipos del extranjero pero solo fueron rumores de equipos que querían firmarme pero sin dar nombres.

"Son dos equipos trascendentales en mi carrera, aparte de que me formé en el Alianza, han sido el Vida y los Lobos de la UPN que me abrieron las puertas, me trataron bien, y me dieron la oportunidad de salir", confesó.

El delantero de 27 años se va con la idea de representar bien al país, apoyar a la H, y seguir con paso goleador luego de marcharse de la Manada siendo el máximo anotador en el Apertura 2021-22, con 12 tantos.

Vea: Marlon Machuca Ramírez se convierte en nuevo legionario

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?