×

Madre de Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras nuevo récord mundial de su hijo

Cristiano Ronaldo impulsa a la selección de Portugal en la Liga de Naciones y sigue aumentando su cuota de goles en la escuadra europea.

Madre de Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras nuevo récord mundial de su hijo La madre del jugador luso no se pudo contener ante el doblete de su hijo en un duelo de la Liga de Naciones. - Foto: ESPN+

La madre de Cristiano Ronaldo se ha viralizado en las últimas horas luego de que su hijo firmara un doblete en el triunfo de la selección de Portugal sobre Suiza, por marcador de 4-0.

Cuando el atacante de 37 años hacía su segundo en la noche, las cámaras de la televisión se fueron directamente con doña Dolores Aveiro que estaba en las graderías portando la número 7.

Conmocionada por lo que sus ojos miraban, rompió en llanto y puso sus manso en su rostro en señal de emoción debido a la gesta del máximo goleador en la historia de la selección de Portugal.

Este partido se disputó en el estadio José Alvalade y de esta manera la selección que comanda CR7 lidera el Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League. España, por su parte, no pasó de un empate ante su similar de República Checa.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Lionel Messi se despacha con cinco goles y hace historia con Argentina

Cristiano Ronaldo en Portugal

Ronaldo, tras este doblete, elevó sus cifras a 117 tantos en 188 partidos. 97 en los 136 encuentros oficiales que acumula.

Portugal mejoró su imagen respecto a la que ofreció días atrás contra España en Sevilla, donde sacó un empate. En esta ocasión, el equipo de Fernando Santos fue siempre superior y su goleada pudo ser mayor. Desde que el jugador del Betis Willam Carvalho abrió el marcador al cuarto de hora no levantó el pie del acelerador. Llegaron después los dos goles de Cristiano Ronaldo, ambos en la primera parte. Y después el de Joao Cancelo.

Vea: Gales de Garreth Bale hace historia y vuelve a un Mundial tras 64 años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?