×

Mamá de Keyrol Figueroa rompe el silencio y deja mensaje sobre la decisión de su hijo

Keyrol Figueroa ha generado muchas opiniones respecto a su decisión en torno al por qué se decantó por representar a los Estados Unidos

Mamá de Keyrol Figueroa rompe el silencio y deja mensaje sobre la decisión de su hijo El joven jugador se mostró contento por su llamado con Estados Unidos. - Foto: Cortesía

La decisión del hijo del legendario jugador hondureño, Maynor Figueroa, Keyrol Figueroa, sigue generando todo tipo de opciones dividida en torno a la decisión de jugar con los Estados Unidos y no con la Selección de Honduras.

Y es que Sandra Norales, madre del joven futbolista y esposa de Maynor Figueroa, parece estar agotada de los detractores de su hijo que siguen cuestionando la determinación de Keyrol Figueroa por jugar con la selección de las Barras y las Estrellas.

La mamá del jugador con raíces hondureñas, rompió el silencio a través de las redes sociales al contestarle a un internauta que aseguró que la oportunidad de Keyrol se dio gracias a la trayectoria de Maynor Figueroa en Inglaterra.

"Sin la selección, no hay Wigan, sin Wigan no hay academia del Liverpool, sin eso no hay llamado de Estados Unidos, sin la Selección de Honduras, no ya permiso para laborar en Inglaterra. (Este es un dato no una opinión) claro que le debe a la Selección de Honduras", opinó el usuario de seudónimo Militaismo en Twitter.

Sandra Norales no hizo esperar su respuesta y salió en defensa de su hijo, donde aprovechó para explicar por qué su hijo tomó esa contundente decisión sobre no jugar con la H.

"Es simplemente un costo de oportunidad hay mucho detrás no solo una selección, habla el que no sabe", comenzó diciendo Sandra Norales en respuesta al comentario.

Agregó: "El que realmente sabe que está pasado aquí, no se da a la tarea de juzgar. Tomemos esto como una oportunidad y nada tiene que ver con la selección".

Keyrol Figueroa con Honduras

Fenafuth pensaba tener a Keyrol Figueroa en el campeonato de Concacaf de la categoría con miras al Mundial de Perú. Esta competencia se realizará el Guatemala en febrero, Israel Canales, entrenador de dicha Selección esperaba contar con él.

De esta forma, Estados Unidos se llevaría a la máxima joya del fútbol hondureño, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, e incluso tiene contrato con la marca Puma, estos se encargan de patrocinar estrellas o futuras estrellas del balompié mundial.

Te puede interesar: Andy Najar y su mensaje para Keyrol Figueroa que jugará para Estados Unidos y no Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?