×

Manchester United no quiere ver a Cristiano Ronaldo ni en las paredes

CR7 se siente decepcionado por la situación actual del Manchester United, a quienes señala de haberse detenido en el tiempo.

Manchester United no quiere ver a Cristiano Ronaldo ni en las paredes Manchester United comenzó a remover los banner en donde aparece la imagen del delantero portugués. - Foto cortesía: ESPN.

La relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo al parecer ya no da para más, y es que el equipo inglés no quiere ver al portugués ni en las paredes.

Este miércoles se hizo viral un video en donde se observa a un personal técnico quitando el anuncio donde sale el rostro de Cristiano Ronaldo en las afueras del Old Trafford.

Según declaraciones del atacante, el conjunto de los diablos rojos no ha evolucionado desde que se fue para el Real Madrid. "Desde 2009 nada cambio, la película, la cocina, la tecnología, el yacusi, el gimnasio. Todo se detuvo en el tiempo, pensé que iba a ver todo diferente, pero en la infraestructura desafortunadamente hay muchas cosas igual que cuando tenia 22 años", disparó el luso en una entrevista exclusiva para Sky Sports.

Por otra parte, la dirigencia del Manchester United solamente ha respondido con un corto comunicado en donde señalan que después del mundial tomarán una decisión sobre Ronaldo. Sin embargo, luego de retirar el cartel del goleador en las paredes del Teatro de los Sueños, el mensaje está más que claro.

Te puede interesar: Los refuerzos que busca el Atlas para enfrentar al Olimpia en Concachampions

Fergurson hizo que CR7 eligiera al Manchester United sobre el City

Este día se publicó completa la primera parte de la entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan. La misma solo confirmó lo que ya se había publicado días atrás con algunas líneas a destacar.

Una de las revelaciones más importantes fue la razón por la que Ronaldo no terminó en el equipo de la otra vereda de Manchester: los citizens.

"El City estuvo cerca y tomé una decisión consciente. No me arrepiento. Sir Alex Ferguson fue la clave, hablé con él y me dijo que era imposible que vaya al City y le dije ‘Okey jefe’, así que tomé la decisión. Fue una buena decisión", reveló.

Lo realidad es que todo apunta a que Cristiano no volverá a Manchester, al menos no al United, una vez termine su participación en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que le han vinculado nuevamente con el Bayern Múnich, el futuro del máximo goleador en la historia del fútbol es incierto.

Te puede interesar: En Inglaterra asocian a Cristiano Ronaldo con un club grande de Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?