×

Marathón pide a Sinager ingreso de público para la Concacaf League en San Pedro Sula

Rolando Peña, directivo del club, también adelantó que jugarán con público en contra ante Diriangén por Concacaf League

Marathón pide a Sinager ingreso de público para la Concacaf League en San Pedro Sula

Marathón terminó sus amistosos de pretemporada y está enfocado en el duelo contra el Managua en Concacaf League y el arranque del Apertura 2021.

Rolando Peña, vicepresidente del club, habló con Deportes TVC, sobre cómo está la situación en la Liga Nacional.

Para el directivo de Marathón, el Apertura 2021 comenzará el próximo fin de semana como estaba estipulado.

"Mañana será la reunión de Liga Nacional y se espera iniciar el Torneo Apertura el próximo fin de semana. Fenafuth ya respondió por la solicitud de no pagar garantía, y también se espera que el resto de peticiones sean concedidas", declaró.

Cabe recordar que los diez clubes hicieron cinco solicitudes a la directiva de la Liga, de no cumplirlas, no jugarán el Apertura 2021.

También te puede interesar: Jugador hondureño que se había quedado 'mojado' en Estados Unidos regresa al país y renueva con Victoria

Peña también confirmó detalles del viaje de Marathón rumbo a Nicaragua y reveló que desean público en el Estadio Olímpico, por ende solicitaron permiso a Sinager.

"Marathón viajará este sábado a las 8:00 de la mañana vía terrestre a Nicaragua, para enfrentar al Diriangén en Managua, ya que Concacaf no ha autorizado al Cacique para jugar en Diriamba, su sede", explicó.

Y añadió: "En Managua se jugará con público, y se espera entre seis y ocho mil aficionados. Para el partido de vuelta, a jugarse el otro miércoles, Marathón hizo solicitud a Sinager y se espera respuesta".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421225353754841089

Marathón no podrá contar con Kervin Arriaga y Edwin Solano para el duelo de ida contra los nicaragüenses, confirmó Rolando Peña.

"En este juego del martes, no estarán a disposición de Marathón dos futbolistas: Kervin Arriaga, quien no se ha recuperado de una contractura, y Edwin Solani Solano Martínez, quien se integrará el próximo lunes, tras recuperarse del covid", señaló.

Ver: Fútbol de Honduras: ¿Cuál es el equipo mejor reforzado para el torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?